@FelipeCalderon es escoltado por aviones Caza F-5 a manera de despedida

aviones-f5 marca


24 de septiembre del 2012.
- Dos aviones Caza de la Fuerza Área Mexicana escoltaron al presidente Felipe Calderón, como reconocimiento al desempeño realizado en los últimos años al frente del gobierno mexicano.

En su cuenta de Twitter el mandatario federal mostro imágenes de las dos naves Caza F-5 matrícula 4507 y 0207, custodiando su avión presidencial tipo TP01 “Presidente Juárez”, acción que duro 30 minutos, desde Pachuca Hidalgo, hacia el norte por todo el territorio nacional.

Fue jefe del Estado Mayor, general Jesús Castillo, fue quien ordeno a los pilotos despedir a manera de homenaje al máximo gobernante, en un hecho destacable, ya que los aeronaves de combate no volaban desde 1995.

Felipe Calderón realiza un viaje rumbo a los Estados Unidos donde sostendrá una visita de Estado con el presidente Barack Obama. Lo acompaña su esposa Margarita Zavala.

@FelipeCalderon es escoltado por aviones Caza F-5 a manera de despedida @FelipeCalderon es escoltado por aviones Caza F-5 a manera de despedida Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.