@FelipeCalderon y @FaustoVallejoF inauguran 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural

inauguracion marca




28 de septiembre del 2012.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa y el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dieron el corte de listón inaugural de las salas de exposición e intercambio de negocios en la Casa de la Cultura de esta capital michoacana, que forman parte del desarrollo de la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural.

Acompañados de la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo; del titular de la Sectur Michoacán, Roberto Monroy García; del secretario de Cultura del estado, Marco Antonio Aguilar Cortés; de la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar Guerrero; del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y el rector de la UMSNH, Salvador Jara Guerrero, los mandatarios estatal y federal saludaron a los expositores que durante tres días, promoverán a Michoacán y las diferentes entidades del país.

En el recorrido por las instalaciones, el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy, explicó el montaje del novedoso stand de Michoacán, el cuál incluye la cabina multisensorial que permite a los visitantes transportarse mediante un “viaje audiovisual” a las diferentes regiones de la entidad.

De igual manera, Consuelo Sáizar de Conaculta, detalló que la dependencia que preside trabaja de la mano con la Sectur federal, para hacer los trípticos promocionales más ricos en contenido y llamativos para los turistas, no sólo en papel, sino también mediante aplicaciones de otro tipo para darle al turismo mayores herramientas para potenciar los destinos de las 32 entidades federativas.

Al término de la visita a esta casa de la cultura michoacana, Fausto Vallejo y Felipe Calderón se trasladaron a Palacio de Gobierno para encabezar la ceremonia de inauguración de la tercera Feria Mundial de Turismo Cultural 2012.


@FelipeCalderon y @FaustoVallejoF inauguran 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural @FelipeCalderon y @FaustoVallejoF inauguran 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.