Gana Miguel Chavez simpatias, @MarkoCortes respalda candidatura #Michoacan

marko-y-Miguel marca


3 de septiembre del 2012.- El buen gobierno interno y el fortalecimiento de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) que propiciará Miguel Ángel Chávez Zavala logrará el triunfo del albiazul en las próximas elecciones, afirmó el senador Marko Cortés Mendoza.

Por esta razón, instó a los 106 consejeros a inclinarse al proyecto de este candidato a presidir del Comité Directivo Estatal, pues es la mejor opción para atender las necesidades del partido e impulsar su evolución como la principal potencia política en Michoacán.

Además, el ex candidato a la alcaldía de Morelia aprovechó para celebrar la adhesión del ex diputado Carlos Quintana Martínez al proyecto del taretense: “La suma de voluntades y esfuerzos siempre es indispensable para ganar y para construir la democracia; yo festejo la generosidad de Carlos y su disposición de sumar”.

Durante una comida en la que acompañó al candidato al igual que varios consejeros y militantes panistas, Cortés Mendoza refrendó su confianza en que Chávez Zavala integrará al plan de trabajo del Comité Estatal todas las propuestas e ideas del equipo de Quintana Martínez, lo que permitirá reforzar el plan para dirigir el partido.

Consideró que el principal reto que tendrá el ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN será unificar al partido, para lo que cuenta con la experiencia necesaria pues dentro del albiazul ha destacado por su habilidad para la resolución de conflictos y establecer acuerdos.

También señaló que deberá enfocarse en la labor continua de vigilar que las actuales administraciones panistas en Michoacán honren los principios de Acción Nacional, cuestión que Miguel Ángel Chávez ha promovido como una tarea prioritaria para su próxima gestión al interior del partido.

Finalmente confío en que el PAN bajo la dirección del ex Director General de la Función Pública se guiará responsablemente, “propondrá, señalará y construirá desde la trinchera de la oposición”.
Gana Miguel Chavez simpatias, @MarkoCortes respalda candidatura #Michoacan Gana Miguel Chavez simpatias, @MarkoCortes respalda candidatura #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.