Grupo de Facto emite condolencias por fallecimiento de Francisco Cisneros

francisco-cisneros-rip


Por Gerardo Herrera Perez

19 de septiembre del 2012.- Los y las integrantes de Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán, la Asociación de Sordos de Michoacán, I.A.P, así como la Asociación de Interpretes de Lengua de Señas Mexicana de Michoacán, lamentan la pérdida de Francisco Cisneros Rivero, promotor incansable por los derechos de las personas con discapacidad en México.

La muerte sorprendió a quien se desempeñó hasta el día 16 de septiembre como Director General del Consejo Nacional para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Conadis).

Francisco Cisneros, se puede advertir como un ejemplar ciudadano mexicano, que logro impulsar acciones estratégicas para construir un México incluyente y sumar a la pluralidad como valor social.

Las organizaciones que trabajamos a favor de los grupos vulnerados, lamentamos profundamente la perdida de Francisco Cisneros, importante puntal en el combate contra la discriminación por discapacidad en todas sus expresiones.
Grupo de Facto emite condolencias por fallecimiento de Francisco Cisneros Grupo de Facto emite condolencias por fallecimiento de Francisco Cisneros Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.