Headlines
jueves, septiembre 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Habra 2 peleas por el Campeonato Mundial Plata en Morelia

peleas-de-box marca




26 de septiembre de 2012.- Como parte de las actividades del mes patrio que promueve el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, este día fue presentado el cartel de box a beneficio del DIF Municipal, con dos peleas de Campeonato Mundial, que se desarrollará el próximo sábado 29 de septiembre en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario.

La Plaza Jardín Morelos fue el escenario perfecto para la presentación oficial de la función de box, la cual es organizada por las empresas “Golden Boy”, “Canelo Promotion” y “Boxeo de Gala”, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento estuvieron presentes el Director de Promoción Deportiva del Ayuntamiento, Miguel Ángel García Meza, el Director de Turismo Municipal, Carlos García; el titular de “Canelo Promotion”, Eddy Reynoso, además de Alma Calderón, representante de Grupo Modelo.

En total habrá 10 peleas, de las cuales dos serán Campeonato Mundial y las cuales serán transmitidas por Televisa Deportes, TDN a través del programa “Sábados de Corona”. La Mexiquense Zulina la “Loba” Muñoz, se enfrentará a la uruguaya Gabriela “La Gaby” Bouvier, por el título Mundial Plata vacante en la división Supermosca, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

La segunda pelea estelar de la noche, será la protagonizada por Robinson Celaya, originario de Celaya quien enfrentará al tijuanense Omar Estrella, por el título Mundial Plata de peso Pluma; y quien resulte vencedor iría contra el Campeonato Absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, Daniel Ponce de León, por eso se espera una batalla de poder a poder.

En su intervención el Director de Promoción Deportiva del Ayuntamiento, Miguel Ángel García Meza, destacó la suma de voluntades del edil moreliano, Wilfrido Lázaro Medina, para traer un evento de esta magnitud.

“El señor Presidente Municipal de Morelia, el Profesor Wilfrido Lázaro Medina les da la cordial bienvenida a los patrocinadores que hacen posible este evento así como también a los boxeadores que disputan este campeonato mundial en cada una de sus divisiones”, dijo.

Del total de peleas, harán su presentación 3 pugilistas morelianos, Alejandro Aparicio en la división de los Súper Wealther; Iván Méndez, en peso Pluma y Carlos Jiménez en los Ligeros.

Para este viernes 28, será la ceremonia de pesaje en punto de las 12:00 horas y en la Calzada, Fray Antonio de San Miguel; mientras que la función de box, la cual será totalmente gratuita para el público moreliano, comenzará a partir de las 18:00 horas del próximo sábado 29 de septiembre.

Los boletos serán entregados a partir de este viernes en las unidades deportivas de Morelia tales como: Indeco, Morelia 150, Félix Irtea Viveros, Miguel Hidalgo y Bicentenario.

0 comentarios for "Habra 2 peleas por el Campeonato Mundial Plata en Morelia"

¿Que opinas de esta nota?