Hallan a sujeto asesinado al interior de su negocio de tatuajes #Uruapan




Apatzingán Mich., a 15 de Septiembre de 2012.
Aproximadamente a las 14:30 horas de este día y tras el reporte realizado por personal de la dirección de seguridad pública municipal, a la guardia de agentes de la policía ministerial, mediante el cual informaron que sobre la avenida Francisco I. Madero, y frente a un local de elaboración de tatuajes denominado “tattoo”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Instantes después, el titular de la agencia especializada en atención a delitos de homicidio, se constituyó en el referido lugar, dando fe del levantamiento del cadáver de quien respondiera al nombre de Dimas Martínez Álvarez de 36 años de edad, mimo que tenía su domicilio en el modulo habitacional Fovisste, y quien falleciera como consecuencia de las lesiones que le fueron ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Durante la inspección realizada en el lugar de los hechos personal de la PGJE, aseguro cuatro cartuchos percutidos y dos ojivas de calibre .380.

Familiares del ahora fallecido refirieron a la autoridad ministerial, que fue la mañana de este día la última vez que vieron a Dimas, con vida toda vez que salió de su domicilio para dirigirse al local de tattoo, que a tiende, que mas tarde fue enterado por conocidos de lo acontecido, por lo que dijeron ignorar la identidad de los responsables, así como el móvil de los hechos toda vez que el ahora fallecido no tenía problemas con persona alguna.

Personal de la PGJE, ya realizan las investigaciones correspondientes encaminadas al esclarecimiento, y localización del o los responsables.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.

Hallan a sujeto asesinado al interior de su negocio de tatuajes #Uruapan Hallan a sujeto asesinado al interior de su negocio de tatuajes #Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.