La casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo” celebra su 59 aniversario #Morelia

casa-de-los-abuelos marca



Jueves 13 de septiembre de 2012.-
La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo presidió el 59 aniversario de la Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”, junto con la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro y el director del DIF Municipal, Carlos Hernández López.

En un marco festivo, los adultos mayores recibieron a la Presidenta del Sistema DIF Michoacán para compartir con ella una celebración musical, en la que recordaron los años mosos de su juventud.

Mora de Vallejo, saludó y abrazó a los presentes, deseándoles un buen estado de salud y felicitándolos por ser parte del aniversario.

Por su parte, Cristina Oseguera Disher, coordinadora de la Casa de los Abuelos agradeció la visita de las autoridades municipales y estatales, y reconoció el compromiso que Mora de Vallejo ha mostrado por este sector de la población, incluso en años anteriores.

Asimismo Margarita Oribio de Lázaro, presidenta del DIF Morelia, celebró la calidez con la que fueron recibidas en un hogar donde los adultos mayores reciben los servicios básicos de alimentación y medicamento, para una mejor calidad de vida.

“Es un orgullo tener con nosotros a Patricia Mora de Vallejo porque su calidad humana y su entusiasmo por favorecer a los adultos mayores, es muestra de un lugar tan feliz como en el que nos encontramos”, agregó.

Dentro de las actividades de la conmemoración del 59 aniversario, intervino Ma. Luisa Armenta Hernández, quien fuera directora de la Casa de los Abuelos. A sus 93 años de edad recordó en una breve reseña histórica los esfuerzos y los logros que han tenido que sumarse para el mantenimiento de la institución.

Gracias a que existe un espacio en el que conviven los adultos mayores, dijo, pueden desarrollarse como personas y tener un estado de salud satisfactorio, por lo que deseo a ambas Presidentas del Sistema DIF Estatal y Municipal, que sigan trabajando para ayudarlos a vivir decorosamente.

Finalmente, compartieron en una comida antojitos mexicanos, en la que escucharon música regional.


La casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo” celebra su 59 aniversario #Morelia La casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo” celebra su 59 aniversario #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.