La PGJE de Michoacan coadyuva a identificar los 16 cuerpos encontrados en Guerrero

cuerpos-encontrados



11 de Septiembre.-
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), informa, que colabora estrechamente con su similar del estado de Guerrero en la identificación de las 16 personas que fueron descubiertas sin vida en el municipio guerrerense de Coyuca de Catalán, el pasado lunes 9 de septiembre.

En ese sentido, en la Agencia Doceava del Ministerio Público ubicada en el Módulo Independencia de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia, se encuentran a disposición de la ciudadanía fotografías de los fallecidos, para el efecto de que pudiesen ser identificados por personas que han reportado la desaparición de familiares y/o amistades en esta entidad, con características similares.

En términos de los convenios de colaboración interprocuradurías, el titular de la PGJE, Plácido Torres Pineda, mantiene constante comunicación con la Procuradora de Justicia de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal, para verificar la procedencia de las víctimas.

El resultado de la investigación que por su parte realiza la PGJE, se enviará a su similar de Guerrero para que se incorpore a las actuaciones de la averiguación previa correspondiente, que actualmente se encuentra en su etapa de integración y que atinadamente dirige la Institución vecina.

Es por ello que la Procuraduría de Justicia de Michoacán reitera su disposición e interés por coadyuvar con las autoridades de procuración de justicia de las entidades federativas, en el esclarecimiento y persecución de los hechos delictivos de su competencia.

La PGJE de Michoacan coadyuva a identificar los 16 cuerpos encontrados en Guerrero La PGJE de Michoacan coadyuva a identificar los 16 cuerpos encontrados en Guerrero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.