La Policia Estatal detiene a dos presuntos ladrones de negocios del Centro de Morelia

Detenidos marca



08 de septiembre 2012.-
Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron este medio día a dos joven acusados de cometer un robo en un negocio del centro de esta ciudad, lugar donde amenazaron con atentar contra la vida de la empleada sino entregaba el dinero producto de las ventas del día.

Ante el Agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron llamarse Eduardo Campos López y Julio Cesar Peguero Ojeda de 32 y 31 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad.

Con relación a la detención, se informa que al filo de las 10:30 horas, lo dos sujeto entraron a una paletería ubicada en el centro de la ciudad, lugar donde sorprendieron a la empleada y le entregaron una nota en la que le advertían que entregara el dinero que tuviera en el momento, ya que de lo contrario, otras personas que supuestamente los esperaban afuera, atentarían contra su vida.

Al asegurar la empleada que no tenía nada en la caja registradora, los delincuentes sometieron a la trabajadora y la despojaron de varias alhajas, para luego emprender la huída.

De los hechos fueron alertados los oficiales de la Policía Estatal, quienes de inmediato implementaron un operativo en el centro de la ciudad, mismo que permitió ubicar a los individuos en la esquina que forman las calles de Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, por lo que se procedió a su detención.

Entre las pertenencias, a los individuos se les aseguraron dos pistolas de juguete que utilizaban para cometer sus fechorías.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien habrá de resolver su situación jurídica.
La Policia Estatal detiene a dos presuntos ladrones de negocios del Centro de Morelia La Policia Estatal detiene a dos presuntos ladrones de negocios del Centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.