La Policia Estatal detiene a tres sujetos con heroina y motocicletas robadas #Morelia

ladrones-de-motos marca


14 de septiembre 2012.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres jóvenes que tenían en su poder dos motocicletas con reporte de robo y una sustancia con características de heroína.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes fueron identificados como Javier León Mora, Alfredo Ramírez Alonso y Luis Amando Sánchez Ramírez, de 31, 23 y 24 años de edad, los tres originarios y vecinos de esta ciudad con domicilio en calle Ziracuaretiro de la colonia Ricardo Flores Magón.

Con relación a la detención se informa que a las 00:42 horas de hoy, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón y en un momento detectaron con actitud sospechosa de tres personas del sexo masculino que circulaban a bordo de dos motocicletas.

En razón de esto, elementos de la PEP prosiguieron a realizarles una revisión de rutina en la que detectaron que los jóvenes portaban una onza aproximadamente de una sustancia chiclosa con características de heroína.

De igual forma, el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) confirmó que las dos motocicletas que fueron aseguradas fueron robadas en el presente año en diferentes puntos de esta capital

Cabe destacar que los jóvenes delictuosos fueron trasladados al área de barandilla en donde se les realizó la parte médica en la cual presentaron intoxicación por psicoestimulantes y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación y se dio vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado por lo que corresponde a las motocicletas.


La Policia Estatal detiene a tres sujetos con heroina y motocicletas robadas #Morelia La Policia Estatal detiene a tres sujetos con heroina y motocicletas robadas #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.