La Policia Federal detiene a dos presuntos ladrones de auto en Morelia

militares marca



19 de septiembre de 2012.- De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/M-III/1038/2012, con base a un recorrido de vigilancia sobre el libramiento Paseo de la República, a la altura de la desviación a Salamanca, del municipio de Morelia, efectivos de la Policía Federal aprehendieron a los individuos a bordo de un vehículo (con reporte de robo), en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con cinco cargadores y 70 cartuchos útiles al calibre; un juego de esposas metálicas, con su respectiva llave y dos teléfonos celulares.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán integró la averiguación previa contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Morelia.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las personas.
La Policia Federal detiene a dos presuntos ladrones de auto en Morelia La Policia Federal detiene a dos presuntos ladrones de auto en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.