La Policia Municipal detiene a mujer armada en Tarimbaro

tarimbaro



3 de septiembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0975/2012 contra una mujer, como presunta responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación con sede en Morelia por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro.

De acuerdo con el citado expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Cuitzillo Grande, municipio de Tarímbaro, efectivos municipales aprehendieron a la mujer a bordo de un vehículo.

Al revisar el automotor, en su interior aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, con un cargador y dos cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra esta persona.
La Policia Municipal detiene a mujer armada en Tarimbaro La Policia Municipal detiene a mujer armada en Tarimbaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.