Headlines
jueves, septiembre 20, 2012
.Radiar Noticias Mx

Localizan en Paracuaro narcolaboratorio

narco-laboratorio marca




20 de septiembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0509/2012, por un delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables, derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio, para la elaboración de drogas sintéticas.

En un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, Policías Federal Ministerial y Peritos, localizaron en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron e incineraron 54 kilos de sosa cáustica, distribuida en 27 costales; 200 kilos de una sustancia química en polvo blanco, depositada en una tina de plástico; tres kilos de una sustancia química cristalina; mil 800 litros de una sustancia química color café, distribuida en nueva tambos de plástico; 160 litros de una sustancia color blanco, distribuida en ocho recipientes de plástico y un vehículo.

También cinco reactores de 400 litros cada uno; cinco reactores de 600 litros cada uno; siete tanques de gas; diez tanques de oxigeno; 65 tambos de plástico vacios, de 200 litros cada uno; guantes de hule y mascarillas.

Las muestras recabadas de las sustancias químicas, utensilios de laboratorio y el vehículo están a disposición del Fiscal de la Federación en Apatzingán, para continuar la integración de la averiguación previa por el delito referido.

0 comentarios for "Localizan en Paracuaro narcolaboratorio"

¿Que opinas de esta nota?