Localizan en Paracuaro narcolaboratorio

narco-laboratorio marca




20 de septiembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0509/2012, por un delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables, derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio, para la elaboración de drogas sintéticas.

En un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, Policías Federal Ministerial y Peritos, localizaron en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron e incineraron 54 kilos de sosa cáustica, distribuida en 27 costales; 200 kilos de una sustancia química en polvo blanco, depositada en una tina de plástico; tres kilos de una sustancia química cristalina; mil 800 litros de una sustancia química color café, distribuida en nueva tambos de plástico; 160 litros de una sustancia color blanco, distribuida en ocho recipientes de plástico y un vehículo.

También cinco reactores de 400 litros cada uno; cinco reactores de 600 litros cada uno; siete tanques de gas; diez tanques de oxigeno; 65 tambos de plástico vacios, de 200 litros cada uno; guantes de hule y mascarillas.

Las muestras recabadas de las sustancias químicas, utensilios de laboratorio y el vehículo están a disposición del Fiscal de la Federación en Apatzingán, para continuar la integración de la averiguación previa por el delito referido.
Localizan en Paracuaro narcolaboratorio Localizan en Paracuaro narcolaboratorio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.