Matan a dueño de Gotcha Camelinas en Morelia

Asesinada marca




Jueves 20 de septiembre de 2012.-
Un hombre fue ultimado a tiros en la capital michoacana, cuando se encontraba al interior de un campo deportivo denominado Gotcha Camelinas, donde era propietario.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la avenida Camelinas numero 835 de la colonia Félix Ireta, alrededor de las 16:00 horas, donde el ahora occiso identificado como Iván Morales García, de 29 años de edad, a manos de un sujeto desconocido que le disparo en repetidas ocasiones.

De inmediato los servicios de emergencia del 066 acudieron a su auxilio, sin embargo no pudieron salvarle la vida, debido a varias heridas producidas por una pistola calibre 9 milímetros a la altura del tórax; en tanto que la Policía Estatal coordino un operativo para dar con el responsable; sin embargo, logro escapar.

En el lugar resulto herido Carlos García Hernández de 26 años de edad, quien se encontraba en el lugar, siendo trasladado a un hospital local para su valoración medica.
Matan a dueño de Gotcha Camelinas en Morelia Matan a dueño de Gotcha Camelinas en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.