Movilización de policias por asalto a tienda en la Industrial, hay tres detenidos

rateros marca



24 de septiembre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres sujetos tras ser sorprendidos en los momentos que saqueaban una negociación en la colonia Industrial de esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Alfredo Ramírez Martínez, Ángel Vázquez Díaz y José Armando Vital Romero, de 35, 37 y 30 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en esta ciudad.

Con relación a la detención se hace de su conocimiento que al filo de las 22:50 horas de ayer, en el Centro de Comunicaciones Cómputo y Control y Comando, recibieron un reporte en el que se informaba que unas personas estaban saqueando una tienda de abarrotes ubicada en la esquina que forman las calles de León Guzmán y Zinc en la colonia Industrial de esta ciudad.

Por lo anterior, de inmediato los oficiales de la Policía Estatal que se encontraban de recorrido en esa zona, se constituyeron al lugar indicando y una vez que detectaron que en el interior de la negociación se localizaban tres sujetos, procedieron a establecer un cerco de seguridad, por lo que al momento que los individuos trataron de huir, fueron requeridos y detenidos por los uniformados.

A uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego con la que pretendió amagar a los oficiales, sin embargo fue sometido.
Los detenidos, arma de fuego y billetes de diferentes denominaciones, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
Movilización de policias por asalto a tienda en la Industrial, hay tres detenidos Movilización de policias por asalto a tienda en la Industrial, hay tres detenidos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.