No vamos a dejar de luchar, hasta cambiar el regimen de injusticias: AMLO

lopez-obrador marca




26 de septiembre del 2012.-
Tenemos un ideal superior que es por lo que luchamos, queremos la transformación de la vida pública de nuestro país y siempre lo digo y lo repito ahora, para que dimensionemos el por qué estamos en esta lucha solo ha habido tres transformaciones en la historia de México: la Independencia, la Reforma y la Revolución y nosotros queremos llegar a alcanzar, lograr la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país, ese es nuestro objetivo, que triunfe la justicia sobre el poder”, señalo el ex candidato presidencial Andrés Manuel Lope Obrador en el informe de la labores de la delegada de Iztapalapa Clara Brugada.

Añadio que este es el camino hacia ese ideal, “hacia ese hermoso ideal de justicia se va avanzando, se va obteniendo triunfos parciales como este de Iztapalapa, por eso aunque nos dolió mucho este nuevo fraude de julio del 2012, hemos tomado la decisión de seguir luchando, no vamos a dejar de luchar”.

Por lo que habrá de cambiar los régimen de injusticias, de opresión, de privilegios, hasta que la patria sea de todos, que haya patria para el pobre, para el humillado, “no queremos que México siga siendo país de unos cuantos”.

A continuación el video del mensaje

No vamos a dejar de luchar, hasta cambiar el regimen de injusticias: AMLO No vamos a dejar de luchar, hasta cambiar el regimen de injusticias: AMLO Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.