Headlines
martes, septiembre 18, 2012
.Radiar Noticias Mx

Nombran a ex presidente municipal de Tacambaro subdirector del trabajo

Salvador-Bastida-Garcia marca



Por Isauro Gutiérrez

16 de septiembre del 2012 El Licenciado Salvador Bastida García, fue designado oficialmente como Subdirector del Trabajo, dentro de la Dirección del Trabajo y Previsión Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, esto mediante una sencilla ceremonia de toma de protesta encabezada por el Sub Secretario de Gobernación Fernando Cano Ochoa.

El nuevo funcionario se desempeñó anteriormente como presidente municipal de Tacámbaro y se suma al trabajo en beneficio de la sociedad michoacana que dirige el gobernador de la entidad Fausto Vallejo Figueroa.

En las instalaciones de la dependencia y con la presencia de su titular Eugenio Torres Moreno, así como de empleados y demás funcionarios, Cano Ochoa exhortó a Salvador Bastida para que entregue el mejor de sus esfuerzos para optimizar el rendimiento de su actividad, a favor de la solución de los asuntos de carácter laboral en los que deberá intervenir, de acuerdo con las disposiciones legales respectivas.

Por su parte, el nuevo funcionario agradeció la confianza depositada en él por el gobernador de la entidad Fausto Vallejo Figueroa y por el Secretario de Gobierno J. Jesús Reyna García y se comprometió a trabajar con entrega y disposición para atender sus responsabilidades.

0 comentarios for "Nombran a ex presidente municipal de Tacambaro subdirector del trabajo"

¿Que opinas de esta nota?