Participo en un homicidio y fue detenido

delitos



ZAMORA, Mich., a 26 de Septiembre.-
Personal de la Policía Ministerial en colaboración con sus similares de Jalisco, llevaron a cabo la detención de un adolescente que participó en un homicidio, en el mes de enero en esta ciudad.
Se trata de un menor de 16 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial, por el delito de homicidio, según el proceso penal correspondiente.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que el ahora requerido el pasado 28 de enero del año en curso, se dirigió a la colonia Ejidal de esta ciudad, para realizar la compra de un bote de cemento para drogarse.
Una vez con el pegamento, se trasladó a la colonia El Vergel al lugar conocido como La Granja, donde se encontraba el ahora occiso en compañía de otros amigos quienes se encontraban drogándose.

El detenido y sus amigos después de drogarse comenzaron a ingerir alcohol, por lo que, en un momento dado surgió una discusión entre el finado y otra persona quienes comenzaron a lidiarse a golpes.

Acto seguido, el agresor de Pedro sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante con la cual lesionó al fiando en el abdomen, sin embargo éste le indicó al ahora detenido que continuará lesionando a su compañero por lo que le entregó un pica hielo para que el ahora consignado lo terminará de lesionar en el abdomen, donde le produjo siete heridas con arma punzocortante.

Después de terminar su crimen el menor y sus cómplices, aventaron a su víctima a una zanja que se ubica en el interior de la granja, no sin antes despojarlo de sus pertenencias.

Por ello, el indiciado se dio a la fuga al cerro, lugar donde estuvo escondido por varios días, para de ahí trasladarse a otra ciudad y terminar en Guadalajara donde fue detenido por las autoridades.

Elementos de la Policías Ministerial pusieron al requerido a disposición del juez pertinente, quien le definirá su situación jurídica.
Participo en un homicidio y fue detenido Participo en un homicidio y fue detenido Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.