Por patriotismo, dara Michoacan a Durango: “Una gota de agua”: @FaustoVallejoF

sequia

17 de septiembre de 2012.- El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, reconoció en el mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, a un gobernante con capacidad de gestión y administración que afirmó, sabrá sacar adelante a la entidad, ante la difícil situación económica por la que atraviesa, misma que calificó como una de las más críticas a nivel nacional.

En visita de cortesía a esta capital michoacana, Herrera Caldera se entrevistó con Vallejo Figueroa en Casa de Gobierno, donde acordaron construir esquemas de colaboración en materia turística y de desarrollo económico.

También, intercambiaron información sobre temas financieros y educativos en las dos entidades.

En este sentido, Jorge Herrera resaltó que en tres ocasiones consecutivas el gobernador Fausto Vallejo Figueroa recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno, durante su desempeño como alcalde de la capital de Michoacán, lo que afirmó, pone de manifiesto su compromiso y esfuerzo por llevar resultados a la ciudadanía. Es de recordar que Vallejo Figueroa y Herrera Caldera compartieron responsabilidades como alcaldes de las ciudades de Morelia y Durango, respectivamente en años anteriores.

Respecto a la situación financiera de la administración pública estatal, Jorge Herrera Caldera dijo conocer de este asunto pero confió en que un estado tan entrañable como Michoacán, podrá salir adelante porque “está en buenas manos”.

Por su parte, Vallejo Figueroa, mostró su solidaridad para con el gobierno de Durango que en los últimos dos años ha tenido que enfrentar el problema de sequía que se vive en dicha región del país. Asimismo, dijo que este mes en que se exalta el espíritu de patriotismo de los mexicanos, obliga también a promover acciones dirigidas a los funcionarios de su administración, para apoyar a Durango “con una gota de agua”.
Por patriotismo, dara Michoacan a Durango: “Una gota de agua”: @FaustoVallejoF Por patriotismo, dara Michoacan a Durango: “Una gota de agua”: @FaustoVallejoF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.