Precio del huevo baja 1.20 cada semana: Bruno Ferrari #Mexico

huevo-en-tienda




14 de septiembre del 2012.- “El precio del huevo no esta bajando con rapidez” reconoció el secretario de Economía Bruno Ferrari, esto debido a que las importación solo llegan del país vecino Estados Unidos, lo que resulta aún insuficiente para la demanda del producto, el cual se vende entre los 29 y 26 pesos.

Aseguro que el precio bajo esta semana 1.20 pesos y se espera que continúe ajustando su costo en próximos días, ya que las productoras nacionales han comenzado la repoblación de aves.

De igual forma, Ferrari García de Alba indico que el decreto publico en el Diario Oficial de la Federación, permite comprar huevo a otros países libre de arancel, ayudando a que pueda estabilizarse, aunado a las visitas que realiza la Profeco a los diversos establecimientos comerciales para evitar y sancionar los precios altos.
Precio del huevo baja 1.20 cada semana: Bruno Ferrari #Mexico Precio del huevo baja 1.20 cada semana: Bruno Ferrari #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.