Precisa el Ayuntamiento, cierre de vialidades con motivo de fiestas patrias #Morelia

transito marca




14 de septiembre del 2012.- La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento detalló que los cierres de vialidades en Morelia comenzarán desde la noche del 14 de septiembre e iniciarán desde las calles Andrés Quintana Roo hasta el Oriente en Sor Juana Inés de la Cruz y las paralelas a Madero por Ocampo, Aquiles Serdán al norte, al sur la Corregidora, Antonio Álzate Y Bartolomé de las Casas.

Por su parte, los peatones podrán ingresar al primer cuadro de la ciudad por medio de ocho accesos dispuestos, mismos que se enuncian a continuación: Madero Poniente a la altura del mercado de dulces, Guillermo Prieto a la altura del jardín de las rosas, Hidalgo y Corregidora, Corregidora y Morelos Sur, Vasco de Quiroga y Antonio Álzate, Madero Oriente entre Serapio Rendón y Dr. Miguel Silva, Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, Morelos Norte y Santiago Tapia,

Asimismo, quedarían libres de vehículos estacionados las calles, son Allende, su continuación Valladolid hasta llegar a Bartolomé de las Casas, así como Aquiles Serdán y su continuación Melchor Ocampo. Se recomienda utilizar como vialidades alternas las avenidas Lázaro Cárdenas, Manuel Muñiz, Héroes de Nocupétaro y Solidaridad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dispondrá de 160 elementos, con 60 patrullas para orientar a transeúntes como ciudadanos. El titular de la misma, Iván Arriaga Soria dijo que se recomienda a los ciudadanos que acudan al Centro Histórico sin bebidas embriagantes, mochilas, maletas, objetos punzocortantes o de vidrio.

Inspección en giros rojos

Por otra parte, se indicó que desde la tarde del sábado 15 de septiembre y hasta el mediodía del lunes 17, elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia municipal instrumentarán un operativo de supervisión en los cuatro sectores de Morelia, con el objeto de verificar que los establecimientos (hoteles, bares, discotecas, restaurantes, tiendas de abarrotes con venta de alcohol, peñas) cumplan con la normatividad en lo que concierte a la venta de bebidas embriagantes y el ingreso de menores de edad.

El permiso para el funcionamiento de bares y antros es hasta las 3:00 de la mañana, mientras que el de los restaurantes con venta de alcohol es hasta las 23:00 horas.
Precisa el Ayuntamiento, cierre de vialidades con motivo de fiestas patrias #Morelia Precisa el Ayuntamiento, cierre de vialidades con motivo de fiestas patrias #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.