Privilegiar los intereses de los trabajadores pide el dirigente estatal del PAN

miguel-chavez marca



27 de septiembre del 2012.- El dirigente estatal del albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, aplaudió el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados que aprobaron en lo general el dictamen en materia de reforma laboral, respaldando el posicionamiento del Jefe Nacional panista, Gustavo Madero Muñoz.

“Hago votos porque en la discusión que se está dando en este momento al seno del congreso, se privilegien los intereses de los trabajadores, de todos los mexicanos y de nuestro país”, afirmó el líder panista, exhortando a los diputados federales michoacanos a impulsar todos los temas que contiene la iniciativa enviada por el presidente Felipe Calderón.

Miguel Ángel Chávez, hizo especial énfasis en la protección de los derechos de grupos vulnerables, entre ellos, los menores de edad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes y jóvenes que buscan oportunidades de primer empleo o trabajos parciales con salarios dignos y protección de las instancias de seguridad social.

Finalmente, el líder panista hizo un llamado a la mesura en las manifestaciones a los actores políticos que están inconformes con la reforma laboral, pidiendo civilidad y respeto a los ciudadanos.



Privilegiar los intereses de los trabajadores pide el dirigente estatal del PAN Privilegiar los intereses de los trabajadores pide el dirigente estatal del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.