Recuerdan a victimas del 15 de septiembre con ofrenda floral #Morelia

morelia-ataques-morelia marca



15 de septiembre de 2012.- El presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, acompañado por funcionarios municipales, colocaron una ofrenda floral en la Plaza Melchor Ocampo en memoria de las personas caídas el pasado 15 de septiembre de 2008; ahí, el edil estableció el compromiso de ser intermediario ante el Congreso del estado para revisar el estado que guarda la situación de las pensiones de las víctimas del lamentable atentado.



A las 8:00 horas de este sábado, el jefe de la comuna estuvo presente en la plaza pública para realizar el izamiento de la Bandera Nacional, la cual fue colocada a media asta para recordar que hace 4 años, en esta misma fecha, decenas de personas sufrieron lesiones o fallecieron a causa del atentado que se suscitó poco después del pronunciamiento del Grito de Independencia.



Posteriormente, autoridades municipales montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral cerca de la placa que recuerda el sitio donde acontecieron los hechos; ahí, algunas de las víctimas se acercaron al edil capitalino para solicitarle su apoyo, ya que las pensiones que recibieron fueron solo temporales y no vitalicias como había comprometido el gobierno estatal anterior.



En respuesta el edil comprometió acercarse a los diputados que integran la Comisión legislativa encargada del tema para llevar a cabo una revisión y valoración de las pensiones; además, precisó que tanto en el parlamento local como en el gobierno del estado se encuentran en la mejor disposición de resolver este asunto tan delicado y doloroso para la población michoacana.



Participaron de este momento Arturo José Mauricio Fuentes, secretario del Ayuntamiento; Salvador Abud Mirabent, síndico municipal; Rubén Ahumada Alvarado, secretario de Obras Públicas; Francisco Xavier Lara Medina, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Humberto Moreno Botello, secretario de Servicios Públicos; Carlos Hernández López, director del DIF Morelia.



Asimismo Enrique Rivera Ruiz, secretario de Turismo y Cultura; Luis Navarro García, secretario de Fomento Económico; Benjamín Revuelta Vaquero, secretario técnico del Consejo de la Ciudad; Pablo César Sánchez Silva, director del Instituto de la Juventud Moreliana; Enrique Hernández Gálvez, director de Servicios Generales; Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz, tesorero y Alberto Sánchez Cárdenas, contralor; entre otros.
Recuerdan a victimas del 15 de septiembre con ofrenda floral #Morelia Recuerdan a victimas del 15 de septiembre con ofrenda floral #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.