Robaban en la azotea de una casa de la Avenida Acueducto

ladrones-casa marca




27 septiembre 2012.- Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres personas relacionadas en el delito de robo.

Primeramente, a las 09:00 horas, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Carapia Ramírez y Alejandro Ramírez Díaz, de 31 y 39 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en esta capital.

Con relación a la detención se informa que al filo de las 08:50 horas, se recibió una llamada al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), en la que vecinos de la colonia Chapultepec Norte reportaron que en la azotea de un inmueble de la avenida Acueducto se encontraban dos hombres sustrayendo partes de la bomba de agua de dicha vivienda.

Acto seguido, se alertó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva quien al arribar al lugar indicado confirmaron que efectivamente se encontraban dichos sujetos, quienes habían sustraído una bomba de agua, un medidor, alambre de cobre, un flotador de cobre y dos mangueras de agua.

Los sujetos al ver a los oficiales empezaron a correr por las azoteas de los inmuebles y una vez que lograron brincar a una de las calles, fueron interceptados y detenidos por los uniformados.

Cabe hacer mención que ambos sujetos ya han estado sujetos a proceso penal por el delito de robo.
Robaban en la azotea de una casa de la Avenida Acueducto Robaban en la azotea de una casa de la Avenida Acueducto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.