"Servir a la Patria grande honor, y servirla en dificultad, doble": @FelipeCalderon #Mexico

sexto-informe marca



3 de septiembre del 2012.- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio inicio a la presentación de su último informe de labores.

En su mensaje indico que México sorteó la peor crisis económica que hayan vivido las generaciones presentes en el mundo, por lo que la economía está de pie y avanza firme.

“Este gobierno se propuso consolidar una economía capaz de competir y ganar en el mundo, además de atraer más inversión para generar empleos”.

Agradeció a sus hijos y esposa Margarita el apoyo en su gestión, además expreso:

“Termina ya esta tarea, pero no termina mi compromiso, como simple ciudadano seguiré sirviendo a México con pasión”.

“Servir a la Patria es el más grande honor, y servirla en momentos de dificultad como los que nos ha tocado vivir es doble”.

Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado, junto con Jesús Murillo Karam, presidente de la Cámara de Diputados, y Jesús Silva Meza, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estuvieron presentes durante el VI informe de gobierno del presidente.
"Servir a la Patria grande honor, y servirla en dificultad, doble": @FelipeCalderon #Mexico "Servir a la Patria grande honor, y servirla en dificultad, doble": @FelipeCalderon #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.