Suman decomisos de vehiculos abandonados con armas en Michoacan

armas-decomisadas marca




11 de septiembre del 2012.-
Al registrar dicha unidad, en su interior localizaron y aseguraron cuatro cargadores para arma larga; 513 cartuchos para fusil AK-47 calibre 7.62X39 milímetros; 38 cartuchos útiles al calibre 7.62X51 milímetros; un par de botas, tres camisolas, tres pantalones y dos gorras tipo militar; y, dos fornituras color negro, también tipo militar.

De acuerdo con uno de los expedientes, clasificado como AP/PGR/MICH/A/501/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, efectivos de la Policía Federal localizaron el vehículo abandonado.

La otra averiguación previa AP/PGR/MICH/A/502/2012 precisa que personal de la Policía Federal se constituyó en las inmediaciones de la comunidad de El Higueral, municipio de Aguililla, donde localizaron, también abandonado, un vehículo, línea Suburban.

Al revisar el interior de ese automotor los agentes en cuyo interior descubrieron y aseguraro un fusil AK-47, con 65 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; otro AR-15, calibre .223 milímetros, con 30 cartuchos útiles al calibre; y, 6 cargadores para arma larga.

Suman decomisos de vehiculos abandonados con armas en Michoacan Suman decomisos de vehiculos abandonados con armas en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.