A cuchilladas mato a su madre

parricida marca




01 de Octubre 2012.- Agentes de la Policía Ministerial efectuaron la aprehensión de un joven acusado del delito de tentativa de parricidio, ya que agredió a su madre con arma blanca, causándole heridas en el cuello y diferentes partes del cuerpo.

El presunto responsable responde al nombre de Marco Antonio Núñez Camarena, de 19 años de edad, empleado de una editorial y con domicilio en la colonia Prados Verdes de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 159/2012-I, instruido en su contra por el ilícito ya señalado, en el Juzgado Sexto de lo Penal de este distrito judicial.

De acuerdo con los antecedentes procesales, los hechos tuvieron lugar el 02 de junio del año en curso, en la colonia Granjas del Maestro, donde Marco Antonio llegó al domicilio de su progenitora en estado de ebriedad. Al respecto, la señora manifestó que su hijo le pidió dinero para continuar la parranda, pero ella se negó a complacerlo, originándose una discusión entre ambos.

Tras insultar a su madre, el ebrio se lanzó en su contra y sacó un cuchillo que portaba para agredirla, causándole heridas en el cuello. La mujer intentó defenderse y trató de quitarle el arma a su vástago, pero éste la atacó con mayor fuerza y la lesionó en la cara y la espalda. Despavorida, la señora salió a la calle para pedir auxilio, lo cual consiguió y después fue trasladada a una institución hospitalaria para su atención médica.

Por su parte, el agresor se dio a la fuga y recientemente reapareció con la creencia de que todo estaba olvidado. Sin embargo, fue interceptado y aprehendido por la Policía Ministerial, que ya le seguía la pista para dar cumplimiento al mandamiento judicial decretado en su contra por tentativa de parricidio.



A cuchilladas mato a su madre A cuchilladas mato a su madre Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.