Abandonan cartuchos utiles en Paracuaro y Apatzingan

cartuchos marca




16 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integró dos averiguaciones previas, ambas contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Así, de acuerdo el expediente AP/PGR/MICH/A/548/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la localidad de Holanda, municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano localizaron abandonado un vehículo marca, Chevrolet, en cuyo interior aseguraron tres cargadores para fusil AK-47; 19 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; y, un porta cargador para arma larga.


La otra indagatoria es la AP/PGR/MICH/A/549/2012, que indica que personal militar se constituyó en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, donde se descubrió un vehículo, en cuyo interior se aseguraron 28 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, para fusil AR-15; un cargador para fusil AK-47; y once cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.


El Representante Social de la Federación continúa con la integración de las mencionadas indagatorias para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables del ilícito mencionado.
Abandonan cartuchos utiles en Paracuaro y Apatzingan Abandonan cartuchos utiles en Paracuaro y Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.