Atacan a convoy militar en Tiquicheo, resultan cuatro civiles muertos

militares marca




24 de octubre del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/M-I/1173/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de Tentativa de Homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre un tramo de terracería ubicado a inmediaciones de la localidad de Huahuasco, perteneciente al municipio de Tiquicheo, efectivos del Ejército Mexicano fueron agredidos con disparos de arma de fuego en los momentos que circulaban por el lugar por personas armadas, mismos que se dieron a la fuga, pero durante la agresión provocaron la muerte de cuatro civiles.

En el terreno fueron localizaron y aseguraron seis fusiles AK-47, con 40 cargadores y mil 916 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; cuatro fusiles AR-15, con 27 cargadores y 770 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; un aditamento para lanza granadas, calibre .40 milímetros; ocho fornitura color negro y dos radios portátiles de comunicación.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Atacan a convoy militar en Tiquicheo, resultan cuatro civiles muertos Atacan a convoy militar en Tiquicheo, resultan cuatro civiles muertos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.