Cae banda de presuntos ladrones en Morelia, hay dos menores de edad

DESCRIPCION marca




29 de octubre del 2012.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de cuatro integrantes de una banda de presuntos delincuentes, dos de ellos menores de edad, dedicados al robo en casas-habitación.

Con relación a la detención se informó que al filo de las 11:00 horas de hoy, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se recibió un reporte en el que se informaba que unos sujetos se habían introducido a robar en una calle de Pino Humboltzi No. 331, de fraccionamiento los ´Pinos.

Situación por la que oficiales preventivos se dieron a la tarea de acudir al lugar señalado, donde lograron percatar el hecho delictivo en su momento, capturando a Armando Mendoza Díaz, (a) “Picuas”, de 41 años de edad, oriundo de la tenencia de Tafetán, con domicilio calle Lináloe No. 60 de la colonia Colinas del sur, así como a dos menores de edad.

De igual forma, fue requerida la señora Elvia Gallegos Díaz, de 31 años de edad, originaria de la tenencia de Tafetán y esposa de Armando Mendoza, quien les esperaba en un carro Chrysler Shadow color oro y con placas de circulación LRY-80-70 del Estado de México, para darse a la fuga.

En los hechos se logró recuperar dos llantas marca Pirelli seminuevas 195/ R-50 R-15; dos desarmadores (de cruz y estrella), una pinza para cortar alambre, una paleta para tierra, un palo con mango de madera para plantar, una pinza de presión, un cancel, una grifa y una matraca para dados.

Cabe destacar que este grupo de personas llevaban tiempo robando a casa-habitación en diferentes zonas de la ciudad, siendo su modo de operar el hacer pasar como trabajadora doméstica a la señora Elvia, quien en dos semanas checaba el movimiento de los vecinos y determinaba cuál de todas robar.

Las personas requeridas fueron trasladadas al área de Barandilla para su certificación y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público (MP), al igual que las cosas recuperadas, donde se determinará su situación jurídica.
0-0-0

Cae banda de presuntos ladrones en Morelia, hay dos menores de edad Cae banda de presuntos ladrones en Morelia, hay dos menores de edad Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.