Cae presunto narcomenudista en Ocampo

militares



26 de octubre del 2012.
- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/ZIT/208/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Zitácuaro.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Pino Suárez, del municipio de Ocampo, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a quien al efectuarle una revisión corporal de rutina, le aseguraron entre sus pertenencias 133 capsulas psicotrópicas de las marcas Obeclox y Clobenzorex, así como 170 gramos de marihuana.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esas personas.
Cae presunto narcomenudista en Ocampo Cae presunto narcomenudista en Ocampo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.