Caen ladron y golpeador de mujeres en Uruapan

ladron-y-golpeador marca



URUAPAN, Mich., a 02 de Octubre.- Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas, emitidas por autoridad jurisdiccional competente.

El primer caso corresponde a quien dijo llamarse Dionisio Adolfo Medrano Martínez, “El Tilín”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Elías Pérez Avalos de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 127/2012 por el delito de robo, instruido en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial.

Según las actuaciones ministeriales que dieron origen a la averiguación previa correspondiente, “El Tilín” y dos cómplices fueron sorprendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en los momentos que se daban a la tarea de robarse una cuatrimoto que se encontraba estacionada en la vía pública de la colonia Los Viñedos.

Al verse descubiertos por los uniformados, los tres presuntos ladrones corrieron para darse a la fuga, pero tras una persecución fueron detenidos y consignados dos de ellos. Por lo que respecta a Dionisio Adolfo, éste logró sustraerse y evitar su captura, pero gracias a las indagaciones efectuadas por la Policía Ministerial fue posible ubicar su paradero y dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

Por otra parte, agentes ministeriales efectuaron la captura de quien fue identificado como Bartolo Nava Zarco, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Los Laureles, quien fue acusado de golpear sin motivo aparente a una mujer cuando el agresor se encontraba en estado de ebriedad, el pasado 10 de agosto del año en curso.

El requerido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde se le sigue el proceso penal número 116/2012 por el ilícito de lesiones calificadas.
Caen ladron y golpeador de mujeres en Uruapan Caen ladron y golpeador de mujeres en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.