Cafre de la ruta Alberca mata a un adulto mayor en el centro de Morelia

ambulancia




5 de octubre del 2012.
- Un adulto mayor murió al ser atropellado por un conductor de la ruta Alberca, a la altura de las calles 20 de noviembre y Belisario Domínguez, en pleno Centro Histórico de Morelia.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:50 horas de hoy viernes cuando Ángel Leal Ramírez de 95 años caminaba rumbo a su domicilio, al momento el imprudente chofer del camión urbano impacto sobre su humanidad, acto seguido descendió del vehículo con numero económico A-64, y al percatarse que el hombre había fallecido se dio a la fuga dejando abandonada su unidad con sus pasajeros.

De inmediato varias personas notificaron a los Servicios de emergencia 066 a donde acudió el personal de la Cruz Roja, quienes realizaron tres RCP; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Mas tarde los agentes ministeriales acudieron al lugar para dar fe en el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley, en tanto se abrió una averiguación previa para detener al responsable el cual ya esta plenamente identificado.

Cafre de la ruta Alberca mata a un adulto mayor en el centro de Morelia Cafre de la ruta Alberca mata a un adulto mayor en el centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.