Headlines
viernes, octubre 05, 2012
.Radiar Noticias Mx

Cafre de la ruta Alberca mata a un adulto mayor en el centro de Morelia

ambulancia




5 de octubre del 2012.
- Un adulto mayor murió al ser atropellado por un conductor de la ruta Alberca, a la altura de las calles 20 de noviembre y Belisario Domínguez, en pleno Centro Histórico de Morelia.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:50 horas de hoy viernes cuando Ángel Leal Ramírez de 95 años caminaba rumbo a su domicilio, al momento el imprudente chofer del camión urbano impacto sobre su humanidad, acto seguido descendió del vehículo con numero económico A-64, y al percatarse que el hombre había fallecido se dio a la fuga dejando abandonada su unidad con sus pasajeros.

De inmediato varias personas notificaron a los Servicios de emergencia 066 a donde acudió el personal de la Cruz Roja, quienes realizaron tres RCP; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Mas tarde los agentes ministeriales acudieron al lugar para dar fe en el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley, en tanto se abrió una averiguación previa para detener al responsable el cual ya esta plenamente identificado.

0 comentarios for "Cafre de la ruta Alberca mata a un adulto mayor en el centro de Morelia"

¿Que opinas de esta nota?