Captura la Policia Federal a narcomenudistas en Tierra Caliente

envoltorios-marihuana marca





01 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/M-IV/1073/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Morelia.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Apatzingán-Uruapan, a la altura de la comunidad de Acahuato, municipio Apatzingán, efectivos de la Policía Federal aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho vehículo, le aseguraron cinco kilos, 315 gramos de marihuana, distribuida en 406 envoltorios, listos para su venta y distribución.

También, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; 42 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, para fusil AR-15; 251 cartuchos útiles al calibre .308 milímetros; dos radios portátiles; cuatro teléfonos celulares; y, tres pantalones, tres camisolas y una gorra tipos militar camuflageados.


Por otra parte, de acuerdo con el expediente /PGR/MICH/M-IV/1072/2012, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera La Ruana-Tazumbos, a la altura del kilómetro 002 de dicha vía, en el municipio de Buenavista Tomatlán, efectivos de la Policía Federal aprehendieron a la mujer en posesión de 662 gramos y 330 miligramos de marihuana, distribuida en 59 envoltorios listos para su venta y distribución.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.

Captura la Policia Federal a narcomenudistas en Tierra Caliente Captura la Policia Federal a narcomenudistas en Tierra Caliente Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.