Capturan a cuatro con precursores, granada y armas de fuego

DESCRIPCION marca


17/ 10/2012.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán consignó ante el Juez en turno del estado de Jalisco a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión de ácido fenilacético, con fines de comercio; y, de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de posesión y de portación de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/543/2012, en un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a los indiciados en un inmueble abandonado que se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe del Cobre, del municipio de Coalcomán.

Al arribar a ese lugar, los militares detuvieron a las personas, a quienes les aseguraron un costal con 15 kilos de ácido fenilacético (precursor químico utilizado para la elaboración de drogas sintéticas); una granada de fragmentación; un fusil AR-15, con 11 cargadores y 315 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; una arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con 2 cargadores y 14 cartuchos útiles; un radio portátil de comunicación; y, una fornitura de lona color negro.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició la indagatoria mencionada, la cual consignó ante el Juez en Turno por los delitos señalados.

Los indiciados fueron internados en el Centro Federal Readaptación Social No.2 de Puente Grande, Jalisco.
Capturan a cuatro con precursores, granada y armas de fuego Capturan a cuatro con precursores, granada y armas de fuego Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.