Captura la PGJE a pandillero estadounidense en la Piedad Michoacan

capturado marca




MORELIA, Mich., a 05 de Octubre.- Gracias a la oportuna intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y en base al intercambio de información con las autoridades del vecino país del norte, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, se logró la localización y detención con fines de deportación de un integrante de una pandilla que es buscado por las autoridades extranjeras, en su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en el estado de Wisconsin.

Se trata de Jeffrey D. Teppo, de 28 años de edad, quien cuenta con un mandamiento judicial emitido por las autoridades del departamento de justicia oeste de Wisconsin de los Estado Unidos de América.

Los agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención y localización del presunto prófugo de la unión americana en la localidad de La Piedad, lugar donde se encontraba radicando.

El personal de la PGJE, se trasladó a la calle Mariano Jiménez, lugar donde fue detenido el ahora requerido, quien se encontraba ilegal en el territorio mexicano, ya que carecía de documentación alguna.

Las autoridades Estadounidenses mencionaron que D. Teppo, en el estado de Wisconsin se dedicaba a la venta de droga como la cocaína al menudeo, así como posesión de armas de fuego y diferentes cartuchos de diversos calibres.

Agregaron que el detenido al sentir que era perseguido por las autoridades policíacas se dio a la fuga con dirección al territorio mexicano, para de ahí internarse por varios estados y terminar radicando en La Piedad, Michoacán.

Fue la noche de ayer que los efectivos Ministerial realizaron su captura, quienes lo trasladaron ante las autoridades migratorias para resolver su situación migratoria y proceder a su repatriación a Estados Unidos.

Con ello, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, encabezada por su titular, Plácido Torres Pineda, confirma las indicaciones del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, de no solamente fortalecer la relación bilateral con otras naciones, sino también, de trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía.
Captura la PGJE a pandillero estadounidense en la Piedad Michoacan Captura la PGJE a pandillero estadounidense en la Piedad Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.