Capturan a profugo que provoco “carambola” en Sahuayo

jose-lopez-ceja marca



29 de Octubre 2012.-
Autoridades migratorias del gobierno de Estados Unidos concedieron la deportación internacional de un connacional de origen michoacano que tenía pendiente una orden de aprehensión por los ilícitos de lesiones y daño en las cosas, derivados de un choque múltiple que provocó en carretera.

El indiciado de referencia fue identificado como José López Ceja, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 147/2008 del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal con residencia en el distrito judicial de Sahuayo, por los delitos ya señalados, en agravio de diversos ofendidos.

Al respecto, la indagatoria integrada por el Ministerio Público indica que los hechos se registraron el día 19 de julio del año 2008, en el tramo carretero Jiquilpan-Sahuayo, donde el presunto responsable conducía una camioneta Ford tipo pick-up e invadió el carril contrario para rebasar un camión torton, proyectándose contra un auto sedán y provocar una “carambola” donde varios vehículos resultaron accidentados.

A consecuencia del múltiple choque varias personas resultaron heridas de gravedad, además de cuantificarse daños materiales por más de 400 mil pesos. El causante del percance se encontraba en estado de ebriedad, según dijeron algunos testigos, quienes indicaron que López Ceja se alcoholizó en un parque público de la ciudad de Jiquilpan.

Tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga y posteriormente se internó ilegalmente en Estados Unidos, para quedarse en el estado de Texas, donde finalmente fue localizado y detenido con fines de deportación, para ser aprehendido y quedar a disposición de la justicia michoacana por los ilícitos que se le atribuyen.




Capturan a profugo que provoco “carambola” en Sahuayo Capturan a profugo que provoco “carambola” en Sahuayo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.