Capturan a seis hombres armados en Apatzingan y San Lucas

Ejercito marca



17 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/A/559/2012 contra tres individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Apatzingán.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la población de Chiquihuitillo, perteneciente al municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a los individuos a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho automotor, localizaron y aseguraron un fusil AR-15, calibre .223 milímetros.

En otro hecho, el expediente AP/PGR/MICH/ZIT/198/2012 cita la detención de tres individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Zitácuaro.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado Angao, perteneciente al municipio de San Lucas, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a los individuos a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho automotor localizaron y aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador y siete cartuchos útiles al calibre.


El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra esas personas.

Capturan a seis hombres armados en Apatzingan y San Lucas Capturan a seis hombres armados en Apatzingan y San Lucas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.