Cumplimenta la Ministerial dos ordenes de aprehension por robo calificado

Efren-Mejia-Bazan marca



16 de Octubre 2012.-
Agentes de la Policía Ministerial adscritos en el Centro de Protección Ciudadana Independencia de esta ciudad, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado, giradas en contra de un presunto responsable que ya se encuentra a disposición del órgano jurisdiccional competente.

El indiciado responde al nombre de Efrén Mejía Bazán, “El Gordo”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Ruiz de esta capital, quien se encuentra relacionado en los procesos penales con número 107/2012-II y 167/2012-I, ambos por el ilícito de robo calificado, en agravio de las empresas “Gas Agra” y “Propimex”, respectivamente.

Una vez ubicado el paradero del presunto responsable, elementos ministeriales procedieron a ejecutar los mandamientos judiciales decretados en su contra para posteriormente ser internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez, a disposición de la autoridad jurisdiccional competente y resolver su situación jurídica conforme a derecho.


Cumplimenta la Ministerial dos ordenes de aprehension por robo calificado Cumplimenta la Ministerial dos ordenes de aprehension por robo calificado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.