Descubren laboratorio de drogas en Aguililla

DESCRIPCION marca


30 de octubre del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0571/2012 contra quien o quienes resulten responsables, por un delito contra la salud derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones de la comunidad de El Salto, perteneciente al municipio de Aguililla, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron 895 litros de una sustancia química, distribuida en cinco tambos metálicos, dos cubetas y dos bidones; así como 250 kilos de sosa caústica, distribuida en 25 costales; una secadora de metal; ocho reactores metálicos y dos ollas de alta presión con capacidad para 200 litros.

Después de tomar muestras representativas de las sustancias aseguradas, el Fiscal de la Federación ordenó la incineración, de dicha droga y, continúa con la integración del expediente referido.
Descubren laboratorio de drogas en Aguililla Descubren laboratorio de drogas en Aguililla Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.