Detiene la Ministerial a presunto ladrón y recupera el botin del robo

detenido marca



11 de Octubre.-
Tras investigaciones efectuadas por elementos de la Policía Ministerial, fue esclarecido un cuantioso robo a casa habitación y detenido el presunto responsable, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

El requerido responde al nombre de Juan Carlos Gutiérrez Chávez, “El Canica”, de 19 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Uruapan, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 83/2012-II por el ilícito de robo, en agravio de una residente de la colonia Mariano Arista de esta cabecera municipal.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el presunto ladrón entró en dos ocasiones a robar en el domicilio de la afectada, llevándose 25 mil pesos en efectivo, dos computadoras tipo lap-top, una televisión de plasma, así como joyas y un teléfono celular, entre otros objetos, con un valor superior a los 75 mil pesos.

Una vez formulada la denuncia correspondiente, la Policía Ministerial se abocó a las investigaciones pertinentes y logró detener al presunto responsable para ser presentado ante el Ministerio Público, donde “El Canica” reconoció su autoría en ambos hurtos y dijo que el dinero se lo gastó en parrandas. Por lo que respecta a los artículos electrónicos, fueron empeñados en negociaciones del ramo y el efectivo también fue dilapidado por Juan Carlos en prostíbulos y bebidas alcohólicas.

En el curso de las pesquisas, la Policía Ministerial logró recuperar los objetos robados por “El Canica”, quien por segunda ocasión será enviado a prisión por el mismo delito.
Detiene la Ministerial a presunto ladrón y recupera el botin del robo Detiene la Ministerial a presunto  ladrón y recupera el botin del robo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.