Detiene la PEP a dos sujetos que asaltaron a un transeunte en Morelia

jovenes-acusados marca




8 de octubre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta madrugada a dos jóvenes acusados de despojar a un transeúnte, a quien amagó con un arma punzocortante.

Ante el Agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición a quienes dijeron llamarse francisco Javier Martínez Villalobos de 18 años de edad, de oficio limpia parabrisas con domicilio en la calle patamba, número 44 en el fraccionamiento villa magna y a José Antonio Ojeda Cortés de 30 años de edad de oficio rotulista con domicilio en siderita 285 colonia infonavit la colina.

Con relación a la detención, se informa que al filo de las 2:55 horas de la mañana, los oficiales de la Policía estatal recibieron una llamada de radio en la que reportaban a dos sujetos que llevaban una mochila que le habían despojado a un sujeto al asaltarlo en la Ave. Solidaridad y Calzada Juárez, por lo que de inmediato se desplazaron los oficiales y se contactaron con el ofendido, mismo que proporcionó datos de los sujetos que lo habían amagado con un cuchillo para obligarlo a que le entregara la mochila que tenía en su poder.


Los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona, localizando al individuo en la calle Rafael Márquez y Cuautla de la colonia felicitas del rio, por lo que se le procedió a la detención, asegurándoles un cuchillo de mesa que había utilizado para acometer el robo y una mochila con dinero en efectivo, audífonos y un pantalón.

Los asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Detiene la PEP a dos sujetos que asaltaron a un transeunte en Morelia Detiene la PEP a dos sujetos que asaltaron a un transeunte en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.