Detiene la Policia Estatal a presunto violador en la salida a Charo

presunto-violador marca



09 de octubre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta mañana a un sujeto que atacó con un arma punzocortante e intentó violar a una estudiante de nivel medio superior en un terreno baldío ubicado en la salida a Charo.

El presunto delincuente dijo llamarse Erick Gabriel Tamayo López, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Bernardino Vázquez Tapia No. 12, colonia Enrique Ramírez, de esta ciudad capital.

Con relación a la detención, ésta informa que alrededor de las 10:30 horas, cuando policías de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona escolar de la salida a Charo, fueron interceptados por una mujer que les informó que en un predio cercano un sujeto habita tratado de abusar de una adolescente.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales encontraron a la víctima, quien informó que había sido agredida por el sujeto al oponerse a ser atacada sexualmente y señaló que el individuo al huir se apoderó de su celular.

La ofendida proporcionó los datos del delincuente, quien metros más adelante fue ubicado cuando pretendía ocultarse en una casa en construcción. Los agentes aseguraron el celular y el arma con la que atacó a la estudiante.

La ofendida quien reconoció al hechor, fue auxiliada y traslada al Hospital de la Mujer para que recibiera atención médica, lugar donde su estado de salud es reportado como estable.

El presunto delincuente fue trasladado a la cárcel preventiva y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolverle su situación jurídica en las próximas horas.
Detiene la Policia Estatal a presunto violador en la salida a Charo Detiene la Policia Estatal a presunto violador en la salida a Charo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.