Detiene la Policia Turistica a asaltante en el centro de Morelia

asaltante marca




10 de octubre 2012.-
Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Turística lograron la detención de un sujeto luego de que despojó de un equipo de comunicación a una estudiante extranjera.

Ante el Agente del Ministerio Público fue puesto a disposición Fernando Ramírez Ramírez, de 21 años de edad, originario de Huetamo y con domicilio en privada Primo Tapia, de la colonia Socialista en esta ciudad.

Con relación a la detención, se hace de conocimiento que al filo de las 18:40 horas de este día, la extranjera salía de una institución educativa ubicada en la calle de Antonio Alzate, cuando fue interceptada por un sujeto que le arrebató un equipo Smartphone.

De inmediato la mujer persiguió al sujeto al tiempo que los vecinos pidieron apoyo al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando C-4, por lo que de inmediato se dieron cita al lugar los elementos de la Policía Turística, a quienes la afectada les proporcionó datos del delincuente.
El sujeto quien fue detenido en la misma zona, fue reconocido por la afectada, por lo que de inmediato el sujeto fue remitido a la cárcel preventiva y enseguida puesto a disposición de la representación social, instanciadonde la afectada acudió a formular la denuncia correspondiente.


Detiene la Policia Turistica a asaltante en el centro de Morelia Detiene la Policia Turistica a asaltante en el centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.