Detienen Ejercito a sujeto transportando armas en Apatzingan

Detenido-por-el-ejercito marca



11 de octubre de 2012.- Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Apatzingán.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/A/544/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la Secundaria Técnica No.5, municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo.

Del interior del automotor le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.
Detienen Ejercito a sujeto transportando armas en Apatzingan Detienen Ejercito a sujeto transportando armas en Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.