Headlines
martes, octubre 02, 2012
.Radiar Noticias Mx

Detienen en Caracuaro a dos sujetos con droga, armas y libros de El Mas Loco

el-mas-loco marca




2 de octubre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/M-IV/1080/2012 contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud, y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con dicha indagatoria, el día de hoy, en un recorrido de vigilancia sobre un tramo de terracería que comunica a las comunidades Paso de Morelos y San Antonio Las Huertas, municipio Carácuaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a las dos personas a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho vehículo, les aseguraron 800 gramos de semilla de marihuana; 14 gramos de cocaína, distribuida en 10 envoltorios, todo listo para su venta y distribución.

También, un fusil AK-47 con seis cargadores y 107 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; una escopeta calibre .12, con 16 cartuchos útiles; tres armas de fuego tipo escuadra calibre .38 súper, con tres cargadores y 22 cartuchos útiles; tres uniformes tipo militar camuflageados; un chaleco antibalas color negro; una fornitura color negro y un libro con una leyenda de un personaje de la delincuencia organizada.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las dos personas.

0 comentarios for "Detienen en Caracuaro a dos sujetos con droga, armas y libros de El Mas Loco"

¿Que opinas de esta nota?