Detienen a sujeto en funeraria de Morelia, resulto ser asesino

homicida marca



04 de octubre 2012.-
La detención se realizó sobre la avenida Juárez, casi esquina con la calle Manuel Muñiz de esta ciudad capital, en la que a pesar de las agresiones que provoco al resistirse al arrestro, aunado al alboroto que provocaron algunos de sus familiares, se logró cumplimentar la orden de aprensión girada por el juez conducente.

Lla Policía Ministerial Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), lograron localizar y capturar a una persona que cuenta con una orden de aprensión en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

Se trata de Carlos Boyzo Soto, originario de la Tenencia de San Antonio Villalongín perteneciente al municipio de Hidalgo, Michoacán, de 40 años de edad y quién aseguró tener su domicilio actual en la colonia Torreón Nuevo de esta ciudad de Morelia.

La cumplimentación de la orden judicial, estuvo a cargo de efectivos ministeriales, destacamentados en el Centro de Protección Ciudadana Independencia, basado en el Proceso Penal 80/2007-II, por el delito de Homicidio Calificado.


Es importante señalar, que en ningún momento hubo detonaciones de armas de fuego y, que por ende, tampoco se suscitó enfrentamiento alguno entre los elementos de la Policía Ministerial Investigadora y/o civiles.

En base a lo establecido en la Legislación actual, los elementos de la Policía Ministerial pusieron de inmediato al presunto homicida a disposición del juez que lo solicitó, para continuar con el proceso penal correspondiente.
Detienen a sujeto en funeraria de Morelia, resulto ser asesino Detienen a sujeto en funeraria de Morelia, resulto ser asesino Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.