Disparan a convoy del Ejercito en Nocupetaro

Ejercito-convoy



12 de octubre de 2012.
- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/M-II/1126/2012 contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito de Tentativa de Homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre un tramo de terracería que comunica a las localidades de Santa Inés-Las Pilas, pertenecientes al municipio de Nocupétaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a los individuos quienes agredieron con disparos de arma de fuego al personal castrense en los momentos que circulaban por dicho lugar a bordo de un vehículo Nissan, línea Pathfinder.

En el interior de dicho vehículo, localizaron y aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, una calibre .38 súper, con dos cargadores y 15 cartuchos útiles; dos armas de fuego tipo escuadra y subametralladora calibre .9 milímetros, con dos cargadores y 19 cartuchos útiles al calibre; dos escopetas calibre .12, con 14 cartuchos útiles al calibre; una carabina M-1, calibre .30 milímetros, con un cargador y 16 cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las personas.
Disparan a convoy del Ejercito en Nocupetaro Disparan a convoy del Ejercito en Nocupetaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.