Ejercito encuentra armas y droga en Susupuato

armas-decomisadas marca




09 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la indagatoria AP/PGR/MICH/M-I/1099/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de contra la salud, y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El expediente se deriva de la puesta a disposición ante Fiscal Federal, por parte de efectivos del Ejército Mexicano, quienes localizaron en el interior de un vehículo; 250 gramos de marihuana; cinco fusiles AK-47 con 37 cargadores y mil 331 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; cuatro fusiles AR-15 con 31 cargadores y mil 30 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; y, un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 súper con tres cargadores y 15 cartuchos útiles al calibre.

También, dos pierneras, seis fornituras y un chaleco táctico, todo color negro; dos radios portátiles; y, cuatro celulares.

El vehículo fue encontrado abandonado en la comunidad de Meza Rica, perteneciente al municipio de Susupuato.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la citada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de los mencionados ilícitos.
Ejercito encuentra armas y droga en Susupuato Ejercito encuentra armas y droga en Susupuato Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.