El PRD de Michoacan desprecia la Ley y es incongruente: PRI Morelia

marco-antonio-garibay marca



18 de octubre del 2012.-
Marco A. Garibay González, Dirigente del PRI de Morelia, aseguró que el PRD de Michoacán no tiene memoria histórica, le miente a los michoacanos y es incongruente al criticar las acciones del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en los hechos recientes de las escuelas normales de Tiripetio, Arteaga y Cherán.

“Ahora, convenientemente los perredistas se olvidan que en noviembre de 2008, el Gobierno de Leonel Godoy apaleó a más de una centena de mujeres y hombres estudiantes de la Normal de Tiripetío y encarceló a 9 jóvenes de Tiri, acusándolos de robo de autobuses, privación ilegal de la libertad de choferes, motín y otros delitos”.

En aquel episodio de hace casi 4 años, estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetio “Vasco de Quiroga”, se apoderaron de 21 autobuses, destruyeron siete patrullas, incendiaron tres más y se enfrentaron a la policía estatal, lo que provocó que la administración godoyista los enfrentara, detuviera y encarcelara.

Para el líder de los priístas de Morelia, todas las manifestaciones recientes en la Capital por parte de grupos de presión como profesores de la CNTE, normalistas y tele-bachilleratos, solo son “cortinas de humo” ideadas y operadas por miembros del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán y excolaboradores del exgobernador Leonel Godoy, pues tratan de impedir que Fausto Vallejo gobierne y saque adelante a la Entidad. “Lo que no entienden estas personas del PRD, es que solo hacen evidente su naturaleza de políticos que desprecian las leyes y el Estado de derecho, pero eso la ciudadanía ya lo identificó”, sentenció Marco Antonio Garibay.

Además, aseguró el Dirigente priísta, con todos estos capítulos de violencia “medidos”, los perredistas y exfuncionarios godoyistas muestran el terror que les causa el hecho de que ahora sí se hará público, por parte de un Consejo Ciudadano, el resultado de la auditoría al ejercicio fiscal 2011 del Gobierno de Leonel Godoy.

Las razones que tienen los perredistas para utilizar grupos de choque y desquiciar la capital de Michoacán son evidentes y los puedo mencionar:

Uno: No superan la pérdida de la gubernatura y del poder político y económico a manos de un político con calidad moral emanado de las filas del PRI, que obtuvo en las urnas, de manera legal y legítima, el apoyo de la mayoría de los michoacanos.

Dos: Los funcionarios perredistas de la administración de Leonel Godoy Rangel, tienen terror a ser exhibidos públicamente y sujetos y sanciones legales, porque ahora será pública y más evidente la quiebra financiera en la que dejaron el Gobierno de Michoacán y a todos los michoacanos.

El PRD de Michoacan desprecia la Ley y es incongruente: PRI Morelia El PRD de Michoacan desprecia la Ley y es incongruente: PRI Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.